jueves, 27 de noviembre de 2008

La Oracion...

Orar es una pasión para algunos y una carga para otros. Es una bendición para muchos y un estorbo para quienes la sienten como una obligación.
La oracion debe ser al creyente, como el aire a los pulmones, como la sangre que corre por las arterias, como la lluvia que moja la tierra. Es vital, unica y llega a ser parte de nuestra vida.
Dios busca hombres de oración, aunque muchos quieren métodos de proyección. La gente busca métodos, Dios pide oración, la gente busca elocuencia, Dios busca oración, la gente quiere estrategias, Dios quiere oración.
Muchos creyentes de hoy, Repiten siempre lo mismo y piden y piden, pero muy pocas acciones de gracias. Pienso que esa no es una forma saludable de orar al Dios verdadero...Jesús insiste que el Padre sabe qué necesitamos.
Jesús oraba constantemente y nosotros debemos hacerlo también, pero lo que Dios quiere, es que le creamos cuando estamos orando. Que si pedimos algo, creamos que él ya escuchó y que va a responder. Además, ¿Por qué orar si Dios ya sabe todo? Algunos dicen que es para el veneficio psicológico. No, esto no es el propósito de la oración. oramos porque somos hijos de Dios, y los hijos se comunican con sus padres. Dios nos habla através de su palabra, y hablamos con El en oraciñon, es acto de amor filial. Creo que el orar es un ejercicio de Fe, nuestra Fe en Dios se expresa. Una Fe que no actua, es Fe muerta, expresamos nuestra plena confianza de que El es nuestro proveedor y protector, el orar no es solamente para pedir, hay muchos textos que nos enseñan como orar:1 Tim. 2:1-2 etc. En la oración honramos y alabamos a Dios, expresamos gratitud, gozamos de comunión con El, expresamos nuestra dependencia y nuestra sumisión, intercedemos por otros, etc. etc. Les invito a orar, nos sentiremos bien con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS