miércoles, 17 de febrero de 2010
YO CREO...
Yo creo en Dios porque todo alrededor de mí y dentro de mí me proclama “yo vengo de algo!”
Yo creo en la vida de los cielos porque no puedo imaginar que Dios nos ha dado la vida para quitarnos la vida.
Yo creo que la vida de amor es el camino a los cielos porque no hay nada mejor en que podemos crecer, y a mí me parece correcto que Dios nos ha dado la oportunidad de participar en nuestra propia creación—porque es mejor cuando nosotros estamos envueltos en nuestra propia creación.
Yo creo que Dios tiene Su plan por todo lo que pasa porque no puedo imaginar un dios que NO tiene plan, y así entiendo que Dios está creándonos como personas que Él pueda amar con todo Su corazón a la vez envolviéndonos en nuestra propia creación.
Yo creo que fuimos creado para ser una familia porque reconozco que mi vida sí se debe a toda la historia humana, y también porque la idea de que vamos a compartir la vida de Dios como una familia me ayuda entender el plan de Dios para la historia humana.
Soy Cristiano porque yo creo que las enseñanzas de Jesús, y la historia de su vida, proclama Dios mejor que cualquier otro mensaje que conozco—o puedo imaginar—y porque reconozco que si Dios NO nos ha mandado a Jesús para hablar en Su nombre, nunca nos sentiremos llamados a ser una familia de fe.
Soy Católico porque yo creo que la Iglesia ES la familia de fe a la cual Jesús nos llamó, y ESO creo porque no hay otra iglesia que comprende que la unidad es esencial, y no hay otra iglesia que tiene la estructura que le permite proveernos enseñanzas que explican la fe con ideas razonables para el mundo de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarhola amiga me gusta lo que escribes Dios te bendiga por cieto no pude poner comentarios en tu msn soy marash
ResponderEliminarhermoso como todo lo que compartes siempreee besitoss
ResponderEliminar