domingo, 31 de octubre de 2010

Al Fin.


Te alabare porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
(Salmo 118,21)


Se cuenta la historia de un buscador de un buscador de diamantes en Venezuela llamado Rafael Solano. El era uno de los muchos nativos, buscadores de fortuna que se pusieron a cribar las rocas de las secas orillas del río, famosas por tener diamantes. Nadie, sin embargo, había tenido suerte por largo tiempo de encontrar algún diamante entre la arena y los guijarros. Uno a uno, todos los que habían ido a aquel lugar se fueron con sus sueños destrozados y sus cuerpos agotados.

Desanimado y exhausto, Solano acababa de decidir que ya era tiempo de también darse por vencido y regresar sin nada que mostrar como resultado de meses de trabajo.

Por última vez se puso a cribar y rápido saco un punado de guijarros, solo para decir que los había inspeccionado cuidadosamente uno por uno. De entre los que tenía en su mano sacó uno que parecía ser algo diferente. Lo pulsó con su otra mano, y parecía ser pesado. Luego lo midió y lo pesó en una balanza. ¿Sería posible?.

¡Sin duda había encontrado un diamante en bruto! El joyero de Nueva York, Harry Winston, le pagó a Solano 200.000 dólares por aquella piedra, que al ser cortada y pulida, llego a conocerse como el Libertador y a ser considerado como el diamante más grande y más puro del mundo.
Quizá hayas trabajado en un proyecto durante semanas, meses o aun años sin ver mucho progreso.

Este puede ser el día. ¡No te des por vencida!
Las escrituras están llenas de ejemplos de hombres y mujeres que, cuando estaban al borde del desastre o del fracaso, experimentaron la otra creativa de Dios en sus vidas. Recuerda…

• La palabra de Dios es verdad.
• Dios puede separar las aguas del mar.
• Dios puede sanar lo incurable.
• Dios puede dar agua de una roca y maná del cielo.
• Dios puede conquistar a sus enemigos.
• Dios puede aun libertar de la puerta del horno de fuego y del foso de los leones.

Persevera en aquello que El te haya pedido que hagas en este día, porque tu recompensa será mayor de lo que puedas pensar o imaginar.

LA PERSEVERANCIA ES LA CUERDA QUE ATA EL ALMA
AL MARCO DE LA PUERTA DEL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS