martes, 20 de octubre de 2009

Querido Paciente...



QUERIDO PACIENTE:


Te mando esta carta porque me he dado cuenta lo nervioso que te sientes y quería recordarte lo siguiente:

Hijo mío, no temas… no tengas miedo de nada que yo estoy contigo siempre, en todo momento…”Yo te amo y eres precioso ante mis ojos”

Tu curación está surgiendo en lo más profundo de tu ser. Cuando estés cansado o te sientas mal solo acude a mí y yo te regalare un jardín de alegría. Yo alivio al angustiado y sano sus heridas. Yo soy el que pone armonía en medio de cualquier situación no importa cuán complicada sea.

La gracia de mi perdón fluye a través de tu mente y tu corazón sin olvidar cicatriz o dureza alguna. Yo lleno el vacio dentro de ti, mi gracia es suficiente para toda situación y es la mejor medicina para curarte pasando a través de mis rayos de luz; sanando tu cuerpo, sanando tu alma, sanando tu dolor, sanando todo aquello por lo que hoy sufres…

Yo soy el que va delante de ti, no te dejare ni te desamparare… no temas hijo mío, ni te desanimes que yo estoy aquí contigo, a tu lado, todo saldrá bien… Yo soy el apoyo en el cual te puedes recostar con toda fe y confiar que vas a recibir todo lo que sea necesario para tu sanación… porque en verdad, hijo mío: solo yo sé tus necesidades en estos momentos y te recuerdo: “El llanto pudo durar toda la noche pero al amanecer vendrá la alegría”.

Hay lecciones que solo se pueden aprender a través de las lagrimas las cuales lavan tus ojos de tal manera que solo puedas verme… acude a mí y dame suficiente amor y espacio para limpiar y purificar tu cuerpo… yo te hare puro y tan reluciente como un cristal.

Sé muy bien que esta mañana del martes 20 de octubre de 2009 es tu segunda operación, anoche Esmeralda oro y rogo por tu salud, y hoy te pido que no olvides hijo, que solo yo tengo el poder para restaurar tu salud y sanar tus heridas… Y lo hare porque te amo y te necesito como instrumento vivo de mi amor… porque te necesito como instrumento vivo de fe, de testimonio, de vida…

Por último, hijo mío, te pido que seas fuerte y que confíes en mi que todo lo que pase será porque yo tengo planes hermosos para ti… “PORQUE TE AMO”



ATENTAMENTE:

Jesus
__________________________________
DR. JESUS DE NAZARETH.

3 comentarios:

  1. mi amor gracias por apoyarme y estar a mi lado a la fecha ya son 3 operaciones y paso por los momentos mas dificiles pero contigo todo es diferente, te amo esmeralda gracias por darme tu apoyo incondicional y ese grande amor, nunca sueltes mi mano y llevame por tu camino, gracias por estar a mi lado en estos momentos tan duros mi vida, te ama tu chiplon Horeb...

    ResponderEliminar
  2. Me encanra el blog.es maravilloso.dios te guarde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anjara lo he tenido un poco olvidado pero pronto regreso con mas material, gracias por tu vicita, bendiciones y espero sigas leyendome...

    ResponderEliminar

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS