sábado, 2 de enero de 2010

Noche Tachonada De Estrellas...


¿Recuerdas que cuando niña te tendías boca arriba en el suelo del patio de tu casa para mirar la luna y la corriente celestre de estrellas? Todo era paz y tranquilidad. Cuan relajante era mirar sin ninguna preocupación las relucientes luces, y simplemente soñar! Aun ahora de adulta no eres demasiado vieja para hacerlo. Todo el mundo necesita un momento de quietud para estar a solas con Dios, sin televisión, sin radio o cintas de casete o discos CD. Si no puedes hallar unos momentos de quietud es porque los has dejado escapar, pero los puedes recuperar ahora.

Dios te creó a ti más especial que todas las cosas, aun que las estrellas del cielo. El salmista escribió en el Salmo 8:3-5; << Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas tú formaste, dijo: ¿Que es el hombre, para que tengas de El memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra>>.

Dios tiene un lugar muy especial en su corazón para ti, y quiere que le conozcas de una forma más intima. El desea esta relación incluso más que tú misma. A El le agrada tener tu amistad.

No escuches las mentiras de enemigo cuando te dice que Dios está enojado porque no has leído la biblia últimamente. A medida que pases tiempo con Dios serás fortalecida, y esa fortaleza impedirá que te des por vencida cuando lleguen los momentos difíciles. Has de los momentos de quietud tu principal prioridad, y considéralos una cita con Dios. En este mismo momento marca en tu calendario el tiempo que planeas pasar con Dios cada día y dale el primer lugar.

LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS. (Salmo 19:1).

DIOS NECESITA TANTO NUESTRA AMISTAD, QUE SE APROXIMA A NOSOTROS Y NOS PIDE QUE SEAMOS SUS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS