miércoles, 17 de febrero de 2010

SAGRADA FAMILIA.

Que la sagrada familia te acompañe siempre
En tu jornada de Fe,
En especial al Reflexionar y Orar
Con la Sagrada Escritura.


Dios nos ama infinitamente y nos habla a través de su palabra escrita, para brindarnos una amistad profunda y dadora de vida. Su hijo Jesús nos incorpora a la vida de Dios, como hijos suyos, nos libera del pecado, nos llena de amor, gozo, esperanza y nos señala el camino del padre. Su Espíritu nos guía, fortalece y ayuda a compartir con otros el gran regalo del amor de Dios. Todo esto sucede solo con nuestra aceptación libre y consciente.


PADRE NUESTRO que me creaste a tu imagen y semejanza, a veces me olvido de esto y mi vida pierde sentido. Permíteme siempre sentirme como tu hija predilecta y gozar de tu amor, perdón, justicia y paz.


JESUS, gracias porque me invitas a ser tu amiga, insistes en darme lo mejor y me enseñas cómo lograrlo. Quiero responder a la invitación que me haces dejando que guíes mi vida, me libres del pecado y me ayudes a vivir el reino de Dios.


ESPIRITU SANTO, abre mi corazón al amor impúlsame a compartirlo; dame el valor y la sabiduría que necesito para seguir a Jesús. Lléname de tu fuego motivador y dame la paz y el gozo que vienen de hacer la voluntad de Dios.


MARIA SANTICIMA y madre nuestra, bajo tu amparo me acojo Santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te hago en mis necesidades, antes bien líbrame de todos los peligros, Oh Virgen Gloriosa y Bendita. Ruega por mi para que sea digna de alcanzar la promesa de nuestro Señor Jesucristo Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS