lunes, 30 de mayo de 2011

Que Amigo...

¨OS HE LLAMADO AMIGOS¨
(Juan 15:15)


¡Oh que amigo nos es Cristo!
El llevo nuestro dolor;
El nos manda que llevemos todo a Dios en oración.
¿Vive el hombre desprovisto de paz gozo y santo amor?
Esto es porque no llevamos todo a Dios en oración.


Joseph M. Scriven, el escritor del himno ¨Oh que amigo nos es Cristo¨ tuvo una vida llena de tristeza. Faltando uno o dos días para su boda, su prometida se ahogó. Esa tragedia la llevó a un estado de melancolía que lo acompaño por el resto de su vida.


A pesar de tu abatido temperamento el poder y la presencia de Dios eran evidentes en la vida de Scriven que fue un filántropo y un devoto cristiano. Tenía fama de ser un hombre ¨que cortaba leña para las viudas pobres y los enfermos que no podían pagar¨ para otras personas era el amigo que habían encontrado en Jesús.


Scriven escribió este himno para consolar a su madre durante un periodo de tristeza. No era su intención que alguien lo viera, pero el manuscrito fue descubierto por un vecino. Cuando le preguntaron si él lo había escrito respondió: ¨Lo escribimos entre el Señor y yo¨


Pasa hoy tu momento de quietud con JESUS, tu mejor amigo. El no murió por ti para que pasaras por luchas solitaria y llevaras pesadas cargas por ti misma. Él se dio así mismo para que tú y Él pudieran ser amigos, y los amigos siempre permanecen al lado y se ayudan mutuamente.


¡Para encontrar consuelo solo necesitas contarte tu necesidad al Señor Jesús en oración!


EL AMIGO MÁS QUERIDO EN LA TIERRA ES APENAS
UNA SOMBRA COMPARADA CON JESUCRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS