lunes, 30 de mayo de 2011

Ponte A Cubierto...

Te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! (Salmo 91.4).

Recuperarse de un desengaño, una pérdida o una situación irritante puede tomar tiempo. Lo que tienes que hacer cuando estas herida es cuidar tus heridas por un poco de tiempo, reorganizarse y luego volver a salir y enfrentarte al mundo.


Sería muy hermoso si aplicáramos a nuestras vidas hoy aquel dicho que aprendimos de niñas: ¨yo soy goma, tú eres pegamento. Todo lo que digas revota de mí y se pega en ti¨. Qué alivio sería si las palabras de enojo, las miradas feas y los actos crueles no nos pudieran herir.


Muchas de nosotras tenemos sartenes recubiertas de teflón porque la comida no se les pega. Los científicos de Dow Chemical han presentado lo que pudiera llamarse la próxima generación del teflón, una formula a base de fluoruro de carbón que puede extenderse sobre una superficie. Se ha sugerido que pudiera utilizarse para repeler los escritos en las paredes de las estaciones de metro, los percebes de los barcos, la suciedad de los papeles de las paredes y el hielo de los aviones. Esa sugerencia es en realidad adhesivo y repelente. Su base se adhiere a cualquier superficie donde se aplique, pero su superficie repele la humedad.


Es un poco de similar a estar en el mundo, pero no ser de él. En Juan 17:15,18 Jesús oro: ¨No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo¨


A lo largo de nuestras vidas tenemos que enfrentarnos a muchas cosas negativas, pero no tenemos que absorberlas o permitir que lleguen a formar parte de nosotras. Con la ayuda del Espíritu Santo podemos adherirnos a Dios. Entonces, su presencia y su poder en nuestras vidas no permitirían que seamos revestidas con nada que pueda arrastrar nos hacia abajo.


LAS PALABRAS AMABLES
NO DESGASTAN LA LENGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS