domingo, 31 de octubre de 2010

Edita Tu Vida...


Por tanto, nosotros también, teniendo derredor
Nuestra tan gran nube de testigos, despojémonos
De todo peso y del pecado que nos asedia.
(Hebreos 12:1).


Las películas de Disney son conocidas en todo el mundo como las mejores en animación. Pero los estudios Disney no se ganaron esa reputación fácilmente. Una de las razones del nivel de excelencia logrado fue el cineasta mismo. Walt Disney era despiadado a la hora de cortar cualquier cosa que se interrumpiera en el desarrollo de su historia.


Ward Kimball, uno de los animadores de la película Blanca Nieves, recuerda haber trabajado durante doscientos cuarenta días en una secuencia de cuatro minutos. En esa escena los enanitos hacían sopa para Blancanieves, casi destrozando la cocina en el proceso. Disney pensaba que era divertido, pero al pensar que interrumpía el fluir de la película, decidió quitar la escena.


A menudo nos encontramos haciendo cosas <>, que no solo son innecesarias, sino que también constituyen una distracción para el desarrollo de la historia de nuestras vidas. Como la escena de la sopa, muchas de esas cosas son importantes o entretenidas, pero carecen del elemento esencial para constituir el mejor uso del tiempo y de los talentos que Dios nos ha dado.


La próxima vez que te pidan que te ocupes de otra <>, hazte las siguientes preguntas:
• ¿Encaja esto en el plan que Dios ha puesto delante de mí?
• ¿Tengo una duradera paz interior al respecto?
• ¿Nos ayudará esta tarea, tanto a mí como a los demás, a acercarnos más al Señor?
• ¿Puedo hacer esto sin tener que quitar tiempo del que ya me he comprometido a pasar con mi familia, mi iglesia, mi trabajo o mis amigos?
Al detenerte a considerar el resto de este día piensa en lo siguiente: Cuando se proyecte la película de tu vida, ¿será tan estupenda como podría haberlo sido? ¡Mucho depende de la multitud de cosas buenas que edites y cortes de tu vida a favor de las cosas estupendas que Dios quiere hacer por medio de ti!


LO MAS SABIO ES EL TIEMPO
PORQUE SACA TODAS LAS COSAS A LA LUZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES IMPORTANTE PARA MI QUE APORTES TU OPINION, COMENTA QUE ESO AYUDARA A MEJORAR ESTE ESPACIO... GRACIAS